Adenia Partners s’offre Servicios de catering en el extranjero

Adenia Partners s’offre Servicios de catering en el extranjero

La firma panafricana de capital privado Adenia Partners ha adquirido Overseas Catering Services (OCS), uno de los principales proveedores de catering corporativo y servicios relacionados en África y Oriente Medio.

OCS es un servicio de catering que opera bajo la marca «Ansamble». Creada en 2009 por François Bonnot y René Lancien, fundador del Grupo Ansamble, OCS ofrece servicios de catering corporativo a más de 180 clientes en cinco países: Marruecos, Costa de Marfil, Senegal, Mauritania y Emiratos Árabes Unidos. La compañía ha crecido hasta convertirse en el segundo jugador de restaurantes más grande de Marruecos con un número total de 3.300 empleados. A principios de este año, OCS adquirió Proxirest, la quinta empresa de catering más grande de Marruecos. Además de sus servicios de catering, el grupo ofrece servicios de limpieza en Senegal bajo la marca Alizés, servicios de guardería en Marruecos bajo la marca A Deux Pas, y opera las franquicias Brioche Dorée y La Croissanterie en Marruecos.

Esta inversión, la primera de Adenia en Marruecos, apoyará el crecimiento orgánico y externo de OCS y cumplirá el objetivo del equipo directivo de desarrollar una plataforma líder en el mercado de la restauración y la gestión de instalaciones. Adenia y Proparco trabajarán en estrecha colaboración con la compañía para implementar las mejores prácticas de negocio y ESG (Medio Ambiente y Gobernanza). Cabe señalar que Adenia Partners estuvo acompañada por Deloitte Financial Advisory Morocco como parte de esta operación.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.