La exposición que examina la guerra, el conflicto y la paz se inaugurará en Nolan Park este mayo en Governors Island

La exposición que examina la guerra, el conflicto y la paz se inaugurará en Nolan Park este mayo en Governors Island

El West Harlem Art Fund y Studio 80 + Sculpture Grounds, ubicado en Old Lyme, Connecticut, presenta a 16 artistas esta primavera en Governors Island en Nolan Park. A través de la exposición Life Turned Inside Out, los acontecimientos actuales se ven con una lente emocional.

Esta exposición muestra obras que ofrecen esperanza para aquellos que enfrentan los desafíos de hoy en contraste con el control de la vida y la flexión de las circunstancias a nuestra voluntad. Cuáles son los problemas importantes que enfrentan los seres humanos hoy en día: hogar, medio ambiente, clima, salud mental, familia, patrimonio, comunidad, guerra y encontrar la alegría. ¿Cómo construimos raíces y apreciamos los colores, las formas y las personas que nos rodean?

Para este espectáculo, el escenario es tan crítico como el arte. Estados Unidos se ha preocupado cada vez más por la relevancia. El edificio #10 (NP / 10) es un componente instrumental del distrito histórico de Governors Island, y define el borde oriental del Parque Nolan. Como tal, su preservación es crucial para preservar el carácter del distrito histórico. El Parque Nolan, o «El Verde», como se le llamaba en los documentos del siglo XIX, es un recinto cubierto de hierba y césped con paseos a la sombra de los árboles donde vivían los nativos americanos antes de la llegada de los holandeses.

Life Turned Inside Out estará a la vista desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 26 de junio de 2022. El horario público es de 12 pm a 4 pm los fines de semana. Las visitas privadas durante la semana son con cita previa.

Una exposición simultánea con garden, En Defensa del Espíritu Humano, contará con Domenico Belli, Gilbert Boro y Joe Gitterman, cuyas esculturas al aire libre se exhibirán del 30 de abril (Día Internacional de la Escultura) al 31 de octubre de 2022.

Artistas Gilbert Boro, Melita Cekani, Chandler Davis, Joe Gitterman, Bryan Gorneau, Linda Griggs, Valerie Hallier, Allen Hansen, Elizabeth Knowles, Margaret Roleke, Dianne Smith

PRESENTADOR

West Harlem Art Fund (WHAF) es una organización de arte público y nuevos medios de comunicación de veinticuatro años de edad. Al igual que los exploradores del pasado, que buscaban nuevas tierras y personas, la WHAF busca oportunidades para artistas y profesionales creativos en toda la ciudad de Nueva York y más allá que deseen mostrar y compartir su talento. El Fondo de Arte de West Harlem presenta arte y cultura en espacios abiertos y públicos para agregar interés estético; promover el patrimonio histórico y cultural; y apoyar la participación de la comunidad en el desarrollo local. Nuestro símbolo patrimonial Afuntummireku-denkyemmtreku: es el cocodrilo doble de África Occidental Ghana, que significa unidad en la diversidad.

Studio 80 + Sculpture Grounds es un vibrante entorno comunitario dedicado a la educación artística y la apreciación en la costa de Connecticut. Su misión es crear un vínculo entre el arte, la naturaleza y la comunidad inspirando y promoviendo la participación en las artes. Situado junto a la Academia de Bellas Artes de Lyme en la histórica ciudad de Old Lyme, Connecticut, el parque al aire libre de 5 acres cuenta con más de 100 esculturas tejidas en diferentes jardines y patios. Esta experiencia de arte al aire libre permite a los visitantes disfrutar de la increíble escultura contemporánea a gran escala del escultor Gilbert Boro, así como de muchos artistas invitados que contribuyen. Se anima a los visitantes a explorar los terrenos e interactuar con las obras, tal vez girando elementos cinéticos o vagando por piezas abiertas.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.