Noah Landfield – Exposición de Ciudades Efímeras a la Vista en Findlay Galleries Palm Beach

Noah Landfield – Exposición de Ciudades Efímeras a la Vista en Findlay Galleries Palm Beach

Findlay Galleries tiene el honor de presentar las obras recientes de Noah Landfield en la exposición Ciudades Efímeras el sábado, 23 de abril de 2022, hasta mayo en Findlay Galleries, Palm Beach.

Noah Landfield nació y se crió en la ciudad de Nueva York en una Tribeca que todavía estaba llena de lofts comerciales y residencias de artistas; tierra fértil para un artista en ciernes. El Campo de tierra dotado de talento natural siguió el camino de su padre y su abuelo, ambos pintores consumados, y comenzó a hacer arte desde una edad temprana. Su formación formal le llevó a un MFA, después de lo cual inmediatamente comenzó a exponer en galerías de todo Estados Unidos.

Las pinturas de Landfield están inspiradas en la tensión entre las estructuras urbanas y las fuerzas de la naturaleza, reflexionando sobre su capacidad de coexistir y permitiendo una mayor mediación en el tiempo y la energía. La línea, la forma y la textura subrayan el color y las imágenes altamente saturados en el trabajo de Landfield, invitando al espectador a disfrutar del desafío a su percepción. Los colores vibrantes atraen nuestra atención hacia una composición aparentemente abstracta, que a su vez revela nubes y una ciudad debajo.

El artista afirma que » Las pinturas pueden ser objetos mágicos y curativos, y estoy interesado en esta idea de cómo funcionan mis pinturas en el mundo de esa manera. Todos somos seres efímeros en un mundo efímero. Mis pinturas tienen mucho que ver con estas ideas de lo efímero: color, luz, duración. También represento imágenes de ciudades y objetos que podríamos pensar que son permanentes y sólidos, pero que, de hecho, son tan efímeros como la carne y la sangre. En cierto modo, me gustaría que el trabajo hablara de esta totalidad de la naturaleza de la que todos somos parte.”

Información de la Empresa

Celebrando 152 años en el negocio, Findlay Galleries es una icónica empresa de arte familiar fundada en 1870. Especializada en Impresionismo, Modernismo Europeo, l’Ecole de Rouen, L’Ecole de Paris y Arte Americano del siglo XX, la galería representa a más de 100 artistas y fincas de artistas. Nombrado Wally Findlay Galleries desde 1965, el negocio fue adquirido en 1998 por James R. Borynack. Borynack, ejecutivo de Findlay desde hace mucho tiempo, estaba comprometido con la búsqueda incesante de verdaderas obras de época europea y artistas contemporáneos. En 2016 Borynack también adquirió la Galería David Findlay Jr.y fusionó los dos. Desde entonces, la galería ha operado bajo su nombre original de 1870, Findlay Galleries, y ha continuado ofreciendo una sólida colección de obras de época y arte contemporáneo, tanto europeo como americano.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.