Recaudación de fondos «NFTs para Ucrania» Celebrada en el Gall3ry

Recaudación de fondos «NFTs para Ucrania» Celebrada en el Gall3ry

El proyecto NFTs para Ucrania fue creado por Jason Brahms, CEO de VideoGorillas, y la artista local de Los Ángeles, Kelley Anderson (Art Botanica), para ayudar a recaudar dinero para Ucrania. El evento tuvo lugar el viernes, 8 de abril de 2022, y fue organizado en el Gall3ry por Kollectiff, un laboratorio de innovación web3 y estudio de riesgo ubicado en Abbot Kinney en Venice Beach, CA.

La colección NFT incluye obras de arte dibujadas por los niños de Ucrania, arte de un colectivo de artistas ucranianos establecidos y piezas creadas específicamente para este evento por la artista local Kelley Anderson. El arte de los niños y el colectivo de artistas ucranianos establecidos fue creado y comisariado por Jason Brahms y Jeka Smolinska. el 100% de los ingresos de este evento se destinó a beneficio de NOVA Ucrania a través de una asociación con Algo Más Grande.

 

El evento contó con la asistencia de más de 250 personas durante toda la noche y recaudó 1 10,000 en el lugar, con esa cantidad que continúa aumentando a medida que el arte permanece en exhibición hasta el miércoles, 13 de abril de 2022, y está disponible para su compra en línea en Algo más Grande.

La noche incluyó una instalación de arte en vivo pintada por Marina Malyarenko Petrykivka y una actuación de Victory Jones, que abrió con una versión de «Imagine» de John Lennon. También incluyó una actuación musical de Ruslan Sirotta, pianista ucraniano ganador de un Grammy, que se unió a la banda en vivo para una canción en el teclado. El trabajo musical de Sirotta también se presentó junto con la pieza de arte mandala creada por Kelley Anderson.

Después del evento, los NFT están disponibles en la plataforma NFT impulsada por el impacto de Algo más grande aquí: https://www.somethingbigger.io/collection.

Este evento marca la primera de muchas recaudaciones de fondos que Something Bigger organizará en su plataforma para ayudar a usar las NFTs como una herramienta para impulsar los esfuerzos de ayuda en el país devastado por la guerra de Ucrania. Se pueden encontrar instrucciones aquí sobre cómo configurar una billetera criptográfica usando MetaMask para comprar el arte NFT.

CITAR:

 

Rupert Runeswitch, CSO y CGO de Kollectiff
«Estamos encantados de organizar un evento tan especial en el Gall3ry y mostrar algunas obras de arte realmente emotivas para una gran causa. El espacio de la galería Kollectiff une el mundo entre el arte físico y el digital y nuestro objetivo es invitar a más personas a este universo. Cuando esa misión también puede recaudar fondos para una causa que nos apasiona, es un gran privilegio.”

 

Kelley Anderson, Artista de Los Ángeles Moss y NFT

«NFTs for Ukraine ejemplifica el verdadero poder multifacético del arte. Desde el arte creado por niños ucranianos que se refugian en búnkeres, hasta el arte creado para conmemorar a una hermosa joven que perdió trágicamente su vida a manos de un soldado ruso, este arte nos mueve a unirnos firmemente y tomar una posición por Ucrania.»

 

Jason Brahams, CEO de Video Gorillas

«Nuestro primer evento NFTs para Ucrania fue un importante paso adelante para compartir la cultura artística ucraniana con el resto del mundo y estábamos muy emocionados de compartir esta increíble obra de arte proveniente de dentro de la zona de guerra de un colectivo de artistas ucranianos establecidos y niños ucranianos que están creando obras de arte dentro de los búnkeres/refugios. Aprovechando la nueva tecnología NFT y asociándose con la increíble galería Kollectiff con sede en Los Ángeles y Algo más Grande (somethingbigger.io), pudimos ayudar a crear un mercado viable para el arte ucraniano para ayudar a recaudar dinero para la ayuda humanitaria en Ucrania.”

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.