Restauración. Vivo Energy Maroc crea una joint venture para desarrollar su oferta

Restauración. Vivo Energy Maroc crea una joint venture para desarrollar su oferta

Vivo Energy Maroc continúa diversificando sus actividades. El operador de petróleo procedió recientemente a la creación de la empresa conjunta MFG Vivo Holding en asociación con Multi Food Group (MFG), tras la aprobación de las autoridades de competencia del Reino.

En términos concretos, Vivo Energy Maroc tiene como objetivo abrir varias franquicias de restaurantes en los próximos años a nivel de su red de estaciones de servicio Shell y también fuera de ella. De esta manera, el operador, que pretende dar respuesta a una creciente demanda de oferta de restauración por parte de los consumidores, especifica que muchas franquicias se irán inaugurando gradualmente en la red de Shell, y en las principales ciudades del país.

Cabe destacar que Vivo Energy Maroc ha multiplicado las alianzas con reconocidas marcas de comida rápida en los últimos años. Por lo tanto, la integración de nuevas franquicias internacionales confirma la ambición de la compañía de energía de fortalecer su estrategia de diversificación. «Nos complace anunciar la creación de esta empresa conjunta con nuestro socio MFG. Esta colaboración con un actor local reconocido en el campo de las franquicias de restaurantes encaja perfectamente en nuestra estrategia de desarrollo y crecimiento en Marruecos», dijo George Roberts, Director General de Vivo Energy Maroc.

«Estamos encantados con esta asociación con Vivo Energy Maroc. La visibilidad y la amplitud de la red de Shell aportarán un valor añadido real al desarrollo de nuestras franquicias. Nuestro proyecto también es un poderoso vector de empleabilidad y crecimiento localizado, ya que el despliegue de nuevos restaurantes permitirá la creación continua de empleos, así como el establecimiento de un sistema completo de capacitación profesional para nuestros empleados», dijo Taoufik Bensouda, Presidente de Multi Food Group.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.